Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Hogar y cuidado personal reinan en la campaña navideña de Amazon

El gigante del ecommerce ofrece ideas para obsequiar estas fiestas y crea una guía de regalos con productos de una selección de pequeñas y medianas empresas.

Food Retail & Service

01 de diciembre 2021 - 16:27

Hogar y cuidado personal reinan en la campaña navideña de Amazon
Hogar y cuidado personal reinan en la campaña navideña de Amazon / Amazon

La campaña de Navidad prácticamente ha dado ya el pistoletazo de salida con el Black Friday y el Cyber Monday celebrados a finales del pasado mes de noviembre. Amazon, como os hemos venido informando, se sitúa muy aventajado en el comercio online. No en vano, el 65% de los consumidores en Internet elegirán este marketplace para adquirir sus regalos navideños.

Es más, los clientes del gigante de ecommerce, que arrancó su temporada de Navidad el pasado 4 de octubre, han impulsado un nuevo récord de ventas en la semana de Black Friday, señala esta compañía.

Es, sin duda, el mayor arranque de la temporada de compras navideñas en Amazon, en la que los artículos para el hogar, cuidado personal y belleza, juguetes y ropa se encuentran entre las categorías más vendidas durante el Viernes Negro. Además, más de la mitad de las ventas durante este periodo fueron de colaboradores comerciales, en su mayoría pequeñas y medianas empresas.

En España, entre los artículos más vendidos durante la Semana de Black Friday se encuentran el Corrector de ojeras de Maybelline New York; Dispositivos Amazon Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K Max; Pastillas para el lavavajillas todo en 1 Finish Powerball All in 1 Max; Pulsera inteligente unisex Xiaomi Band 5; Recortadora 14 en 1 Philips; Smartphone POCO3 de Phocophone; Toallitas Dodot Aqua Pure para bebé; y Videojuego FIFA 22 Standard Edition PS4.

OFERTAS CADA DÍA Y UNA GUÍA DE REGALOS

Amazon lanzará nuevas ofertas cada día durante el resto de la campaña navideña, además de ofrecer precios bajos en artículos populares y de regalo en todas las categorías.

Por otra parte, para prepararse para las fiestas y aportar algunas ideas a los compradores, la empresa fundada por Jeff Bezos ha creado una guía de regalos con productos de una selección de pequeñas y medianas empresas.

stats