Retailers | BM abre su segundo supermercado en Hondarribia

La compañía ha realizado una inversión de dos millones de euros y ha permitido crear 18 nuevos puestos de trabajo.

Interior del nuevo supermercado BM de Fuenterrabía
Interior del nuevo supermercado BM de Fuenterrabía

BM Supermercados ha abierto un nuevo establecimiento en Hondarribia en el que ha invertido dos millones de euros y ha permitido crear 18 nuevos puestos de trabajo. Se trata del segundo establecimiento en esta localidad y con este suman ya 48 supermercados de la enseña en Guipúzcoa, donde además la cadena tiene su sede y dos plataformas logísticas.

El establecimiento cuenta con casi 1.000 m2 de sala de ventas y un parking de 71 plazas gratuitas para clientes. Dispone de un surtido con 11.000 referencias, donde destacan las secciones atendidas de pescadería, con cocedero de marisco, carnicería y charcutería, además de frutería con máquina de zumo de naranja recién exprimido, bodega, alimentación saludable, horno de pan, parafarmacia y perfumería. Cuenta además con servicio de entrega a domicilio gratuito.

El centro dispone de un surtido con 11.000 referencias, donde destacan las secciones de pescadería, con cocedero de marisco, carnicería y charcutería

Con este nuevo espacio BM mantiene su compromiso por ofrecer un servicio especializado, con la formación del personal contratado, y su apuesta por el producto fresco y por los productores locales, a través de alianzas y acuerdos de servicio directo a tienda, con el fin de garantizar la calidad y frescura de los productos.

Así, el nuevo BM contará con frutas y verduras del Caserío Legia de la localidad que tendrá servicio diario a la tienda; manzanas y kiwis de Antton Olaizola; ternera de la ganadería de Valentín Gabilondo, de Vergara, y pescado de las lonjas de Pasajes, Guetaria y la propia de Fuenterrabía, donde además tiene un acuerdo con la cofradía de la localidad para el suministro en exclusiva de la merluza de anzuelo del día que capturan sus barcos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña