Retailers | Grupo DIA sustituye a su directora de Comunicación

Javier García de la Vega será el nuevo responsable de comunicación en un momento crucial para la compañía.

Javier García de la Vega, director de Comunicación de Grupo DIA
Javier García de la Vega, director de Comunicación de Grupo DIA

Javier García de la Vega es el nuevo director de Comunicación de Grupo DIA. Sustituye a Nieves Álvarez, del entorno de confianza más cercano a Ricardo Currás (y similar arrogancia) y cuya gestión no ha estado libre de polémica a lo largo de sus más de quince años de trayectoria profesional en la compañía, en los que la transparencia y la colaboración con los medios ha brillado por su ausencia.

García de la Vega era hasta ahora director de Comunicación de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Anteriormente, tras trabajar en varios medios de comunicación económicos, desarrolló su carrera profesional en Antena 3 TV, donde su último cargo fue el de director adjunto de Informativos. Entre 2012 y 2015 fue el presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE).

La compañía ha anunciado el nombramiento en un comunicado, asegurando que se inscribe “dentro de los cambios que está liderando el consejero delegado, Antonio Coto, para reunir al mejor equipo, con el objetivo de potenciar la orientación al cliente desde una organización más ágil, capaz de anticipar mejor las necesidades del mercado en los que opera y dar respuestas innovadoras y atractivas”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña