Retailers | La compra del supermercado... en tu taller más cercano

bonÀrea se asocia con Rodi Motor Services para instalar un Box online que sirva de punto de recogida de las compras digitales.

Box online de bonÀrea en un taller de Rodi Motor Services
Box online de bonÀrea en un taller de Rodi Motor Services

bonÀrea se ha asociado con Rodi Motor Services para extender sus taquillas que puedan guardar los pedidos online de los clientes. Es decir, la compra del supermercado directamente en tu taller más cercano...

El primer Box online se ha instalado en un taller de Rodi situado en Balaguer (Lleida) y se espera que sea el primero de muchos. Rodi cuenta con unos 130 talleres repartidos en Cataluña y Aragón, según los datos recogidos en la Ruta del Taller 2018 de Infocap.

Las taquillas permiten que los clientes recojan sus pedidos de forma gratuita. Cuentan con tres departamentos en su interior, para poder colocar en ellos los productos según sus necesidades de frío, calor o congelación.

bonÀrea apunta que los clientes valoran positivamente el hecho de que puedan aparcar, recoger la compra y dejarla en el maletero fácilmente.

En el reciente eDelivery Barcelona, Roger Tella, responsable del servicio de ecommerce de bonÀrea, apuntaba que "deben existir mayores sinergias entre empresas e instituciones" para conseguir un modelo sostenible en el comercio electrónico. Si no hay acuerdos, "va a costar que sea sostenible", añade.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña