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Caprabo se refuerza en Girona con su segundo súper en Figueres

El establecimiento cuenta con 299 m2 de superficie comercial y emplea a seis personas. La cadena alcanza las 29 tiendas en esta provincia.

Food Retail & Service

27 de octubre 2022 - 13:42

Fachada del nuevo Caprabo de Figueres (Girona)
Fachada del nuevo Caprabo de Figueres (Girona) / Caprabo

Caprabo ha abierto este jueves un nuevo supermercado en Figueres, en la provincia de Girona. La nueva franquicia, situada en la calle Méndez Núñez 50, da empleo a seis personas y tiene una superficie comercial de 299 m2. La tienda dispone de un amplio horario de apertura, todos los días de la semana, de 9:00 a 22:00 horas.

Con esta apertura, la cadena suma dos supermercados en Figueres y un total de 29 en la provincia de Girona. La compañía avanza así en su plan de expansión y aumenta su presencia en zonas estratégicas y en algunas poblaciones en las que no estaba presente.

Hasta la fecha, a lo largo de este ejercicio, la compañía ha abierto 16 supermercados nuevos en 13 poblaciones de las cuatro provincias catalanas y Andorra.

SUPERMERCADOS DE NUEVA GENERACIÓN

Los nuevos supermercados de Caprabo se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuestan por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación.

La calidad tiene en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia, explican desde la enseña.

La cadena aplica este modelo a los diferentes formatos de supermercado, que se diferencian por su localización, el tamaño del establecimiento, y la concentración de la población con las marcas Caprabo, Caprabo rapid y Aliprox.

Además, la compañía cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual vende productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas, además de incorporar el nuevo modelo, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de la zona.

Caprabo cuenta con una red de 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y da empleo a unas 6.000 personas.

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