Retailers | Caprabo amplía su negocio en Barcelona y Reus

La enseña abre dos nuevos supermercados franquiciados que dan empleo a un total de 13 personas.

Fachada de un nuevo supermercado Caprabo
Fachada de un nuevo supermercado Caprabo

Caprabo avanza en su plan de expansión con la apertura de dos nuevos supermercados, uno en la ciudad de Barcelona y otro en Reus (Tarragona). La compañía tiene puesto su foco en Cataluña donde recientemente ha inaugurado una tienda bajo la enseña Aliprox en La Bisbal del Penedès, también en la provincia de Tarragona.

El supermercado de Barcelona es una franquicia situada en la calle Independencia 261, dispone de casi 300 m2 de superficie comercial y da empleo a seis personas. Cuenta con un horario de 8.30 a 22 horas, de lunes a domingo. Por su parte, la nueva franquicia de Reus cuenta con una superficie comercial de 250 m2, incorpora a siete empleados y está abierta de lunes a domingo desde las 8.30 hasta las 23 horas.

Las nuevas aperturas se enmarcan en el plan de desarrollo y expansión de la compañía con tiendas adaptadas a su modelo de nueva generación, en un tipo de tienda franquiciada, con un formato entorno a los 300 m2 de superficie comercial, un horario amplio y apertura todos los días. Según la enseña, este modelo está pensado para un "nuevo consumidor que buscar una compra ágil y cómoda, con una amplitud de surtido extenso y que incluya productos frescos de calidad".

Desde 2011 Caprabo avanza en su expansión a través de franquicias con los formatos Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox. Cada uno de los formatos se diferencian por su localización, el tamaño del establecimiento y la concentración de la población.

En 2015 Caprabo lanzó un nuevo formato de tienda de conveniencia denominado Rapid Caprabo, un modelo que ofrece un servicio de proximidad con horarios amplios y una máxima cobertura de necesidades de consumo. En 2016 incorporó en su cartera de franquicias el modelo Aliprox, un tipo de franquicia concertada que se adapta bien en espacios pequeños, permite un tipo de compra ágil y cómoda y tiene un horario de apertura amplio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña