Retailers | Caprabo avanza en su plan de expansión en Barcelona

Inaugura un supermercado en el barrio del Carmel, con una superficie de ventas de unos 250 m2, que da empleo a seis personas.

Interior del nuevo supermercado Caprabo del barrio del Carmel (Barcelona)
Interior del nuevo supermercado Caprabo del barrio del Carmel (Barcelona)

Caprabo amplía su presencia en Barcelona con la apertura este jueves de un nuevo supermercado. La tienda, que es una franquicia, se encuentra en el barrio del Carmel, y está situada en la calle Conca de Tremp, 110. Tiene 250 m2 de superficie comercial y emplea a seis personas. El establecimiento tiene un horario de apertura de 9 a 22.30 horas todos los días de la semana, de lunes a domingo.

Los supermercados de nueva generación de la enseña, como este último, potencian las secciones de frescos; ofrecen un amplio surtido de productos que abarcan desde la marca propia hasta las marcas de fabricantes; incorporan un amplio abanico de productos de proximidad; cuidan la calidad de la atención al cliente; y aportan servicios de valor añadido.

Además, los supermercados franquiciados de Caprabo incorporan los servicios tradicionales de valor añadido de la compañía. Destacan así por disponer de una mayor variedad de marcas por metro cuadrado, planes promocionales, competitividad en precio, marca propia con un posicionamiento de mercado de referencia y un programa de fidelización con más de un millón de tarjetas, informa la compañía.

UN CENTENAR DE APERTURAS EN 2018

A lo largo de 2018, Caprabo ha abierto 10 supermercados con la incorporación de 65 nuevos puestos de trabajo y una inversión estimada de 1,4 millones de euros. En conjunto, la compañía ha cerrado el pasado ejercicio con un total de 320 centros de los que 65 son franquiciados y que tienen un crecimiento en facturación por encima del 17%. En concreto, ha estrenado tiendas en L´Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Farners (Girona), Salou (Tarragona), Badalona y Barcelona.

La compañía suma 65 franquicias con los formatos Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox, después de iniciar su plan de expansión por medio de franquicias en el año 2011. Desde entonces, las aperturas desarrolladas han generado más de 435 puestos de trabajo y la incorporación a la red de más de 18.600 m2 de superficie comercial.

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