Retailers | Carmila abre su primera tienda phygital en el centro comercial As Cancelas

Este proyecto se ha desarrollado de la mano de Sepiia, firma de moda inteligente que ofrece prendas que no se manchan ni se arrugan.

Carmila, la inmobiliaria de Carrefour, ha inaugurado su primera tienda phygital en el centro comercial As Cancelas, ubicado en Santiago de Compostela. Este proyecto se ha desarrollado de la mano de Sepiia, firma de moda inteligente que ofrece prendas que no se manchan ni se arrugan. En esta línea, el espacio está marcado por una fuerte tendencia hacia la omnicanalidad, convirtiéndose en un punto de venta donde confluyen tanto la venta física como los canales digitales.

Este espacio se conectará con el establecimiento de Sepiia en Madrid en tiempo real. A través de dos pantallas colocadas en ambos centros, se podrá observar en tiempo y tamaño real lo que está sucediendo en cada uno de ellos, siendo un aspecto completamente novedoso que potencia y mejora la experiencia en tienda, explica la compañía. La iniciativa cuenta con el apoyo de Vinile, compañía de referencia en pantallas interactivas que hacen posible la conexión entre As Cancelas con el centro madrileño.

Carmila abre su primera tienda phygital en el CC As Cancelas (Santiago de Compostela)
Tienda phygital de Sepiia en el CC As Cancelas (Santiago de Compostela) / Carmila

El establecimiento se ha inaugurado esta semana en un evento que ha contado con la presencia de Sebastián Palacios, director general de Carmila para España e Italia. Durante el mismo, se ha puesto en valor el ADN sostenible de la firma que pasa por utilizar tejidos 100% reciclados y que ahorran hasta un 99% de agua con emisiones neutras de C02.

"Inauguramos nuestra primera tienda phygital, dando un paso más en la implementación de nuevos formatos y canales en nuestros centros que fomenten la innovación, digitalización y omnicanalidad", explica Sebastián Palacios.

SEPIIA, GANADORA DE LOS DNVB AWARDS

Con esta inauguración, Carmila da continuidad al trabajo que comenzó con los DNVB Awards, fomentando los espacios omnicanales entre firmas nativas digitales y acompañando a estas en su proceso de adaptación a los formatos físicos.

A raíz de los galardones dedicados a fomentar el acceso de firmas online al retail físico, Sepiia, ganadora del segundo premio de los DNVB Awards by Carmila, ha decidido hacer realidad su plan de adaptación del negocio al centro comercial e instala un punto de venta efímero en As Cancelas. Con esta iniciativa, la firma tiene el objetivo de dar a conocer la firma en el área de influencia del centro comercial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña