Carrefour lanza una gama de 'carne' vegana de marca propia
Amplia la oferta de 'carne no carne' en su marca Carrefour Veggie (Sediasa Alimentación-Grupo Fuertes)
Carrefour ha lanzado una nueva gama de 'carne no carne', productos de origen vegetal, pero similares en sabor a la carne con su marca Carrefour Veggie.
Con este lanzamiento, destaca la compañía en un comunicado, Carrefour renueva este surtido con el objetivo de "democratizar el vegetalismo con una oferta variada, que cuenta con el sello de calidad Vlabel y a precios accesibles", señala.
Con el lanzamiento de estas referencias, Carrefour continúa su apuesta por los productos veganos y vegetarianos. El 100% de los productos de Carrefour Veggie se elaboran en España, con la empresa Sediasa Alimentación perteneciente al Grupo Fuertes.
Según la última edición del informe 'La Revolución Verde', ya hay 5,1 millones de personas en España que se declaran veganos, vegetarianos o flexitarianos, lo que equivale a un crecimiento del 65% respecto a las cifras de 2017.
El 13% de la población adulta se identifica como 'veggie', que agrupa a los veganos -no consumen productos de origen animal-, vegetarianos -que no comen carne de animales pero sí huevos o lácteos- y flexitarianos -interesados en reducir la carne que ingieren hasta hacerlo de forma esporádica-.
Novedades destacadas
También te puede interesar