Retailers | Carrefour se une a MasMóvil para ofrecer ventajas a sus clientes

Los socios del Club Carrefour podrán acumular el 3% del importe de su tarifa mensual en su ChequeAhorro.

Carrefour se une a MasMóvil para ofrecer ventajas a sus clientes
Carrefour se une a MasMóvil para ofrecer ventajas a sus clientes

Carrefour ha llegado a un acuerdo para incluir a MasMóvil como partner del Club Carrefour, un "acuerdo histórico entre un operador español y una empresa de distribución", como subraya en su LinkedIn Elodie Perthuisot, CEO de Carrefour España.

En base a esta colaboración, los socios podrán acumular el 3% del importe de su tarifa mensual en su ChequeAhorro. "Una manera clara, sencilla y natural para potenciar la comunicación y estar más cerca de nuestros 10 millones de clientes", afirma Perthuisot.

El Club Carrefour ha acumulado más de 600.000 nuevos socios activos al año. Entre las nuevas ventajas destacan los cupones personalizados en su App; ahorros con el ChequeAhorro; diversión con la Ruleta de El Club Carrefour, la LotoClub o Los Retos de El Club Carrefour, con más de 100.000 euros en premios mensuales; y el Club de las Mascotas, con cupones para celebrar el cumpleaños de las mascotas, consultas veterinarias y eventos en las tiendas.

Los socios acceden a otras fórmulas de ahorro gracias a los acuerdos que el programa tiene con MásMóvil, Trasmed, Uber Eats, Glovo, TotalEnergies, Alain Afflelou, Renfe, Iberdrola, Cepsa, Europcar, FeuVert, Parques Reunidos, Sanitas, Rakuten TV, Getaround y Bipi, entre otros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña