Retailers | Navidad solidaria en los centros de Carrefour Property

Muchos de ellos se afanan en estas fechas por realizar actividades como recogida de alimentos y juguetes.

Actividad navideña en el centro comercial Holea de Carrefour Property
Actividad navideña en el centro comercial Holea de Carrefour Property

Los grandes centros gestionados por Carrefour Property en España proponen multitud de actividades de marketing digital y actuaciones con un marcado sello solidario para celebrar las fiestas navideñas con sus clientes. Aquí van algunos ejemplos.

FAN Mallorca Shopping (Palma), preparará un ciclo de actividades entre las que destacan cuentacuentos, la visita de Papá Noel, la celebración de un concierto de los niños del coro de San Francisco o la llegada de los Reyes Magos.

Por su parte, Holea (Huelva) animará con un gran espectáculo audiovisual la plaza central del complejo todas las tardes de diciembre. Además, el espacio onubense ha preparado un circuito virtual y de realidad aumentada sobre la Navidad y entregará hasta 1.000 euros para gastar en las tiendas del centro durante el día de Reyes.

En Santiago de Compostela, As Cancelas realizará su tradicional encendido de luces navideñas coincidiendo con la inauguración del nuevo espacio de su club infantil y dispondrá de un tren hasta el día de Reyes.

‘NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE’

Peñacastillo (Santander) espera la llegada del Duende del algodón de azúcar, un divertido personaje que se quedará hasta el Día de Reyes y que se encargará de cuidar una hucha solidaria cuya recaudación irá íntegramente al Banco de Alimentos Infantiles.

En La Línea de la Concepción (Cádiz), Gran Sur organizará talleres de magia con el conocido ‘Mago Ati’ y celebrará un sorteo desde sus redes sociales para regalar un iPhone X. Por su parte, Montigalà (Badalona) colaborará con el Ayuntamiento de la ciudad para poner en marcha la campaña ‘Ningún niño sin juguete’.

El centro comercial Centro Oeste de Madrid entregará juguetes a niños ingresados en el Hospital Puerta de Hierro

En Majadahonda (Madrid), Centro Oeste desarrolla junto con el Ayuntamiento de Majadahonda y el Hospital Puerta de Hierro la campaña ‘Juguete Solidario’, una iniciativa con la que entregará juguetes a los pequeños ingresados.

Los Valles (Villalba, Madrid) organizará, entre otras actividades, actuaciones musicales de la Escuela Municipal de Música y Danza de la ciudad. También en Madrid, Las Rosas, contará con un gigantesco Belén y prevé multitud de opciones para que estas navidades nadie se quede sin entretenimiento.

Por su parte, Rosaleda (Málaga) pone a disposición de sus clientes la promoción ‘3, 2, 1 ¡Navidad!’, que reparte tres lotes de regalos valorados en 1.000 euros, 2.000 euros y 3.000 euros.

Asimismo, en Córdoba, La Sierra contará con propuestas que van desde la creación de un planetario, promociones con las que se sortearán a diario 100 euros en cheques regalo y la celebración de un flashmob navideño de villancicos.

RECOGIDA DE ALIMENTOS

El Mirador (Burgos) diseñará talleres de temáticas variadas para los más pequeños de la casa y Las Huertas (Palencia), organizará una recogida solidaria de juguetes para aquellas familias y niños que más lo necesitan. Y solidario será también el centro comercial Los Fresnos, en Gijón (Asturias), que activará una gran recogida con el Banco de Alimentos.

En Antequera (Málaga), La Verónica instalará un stand de realidad virtual y un gran Árbol de los Deseos en colaboración con la asociación local Aventura Solidaria Antequera en el que sus clientes podrán dejar sus mensajes para estas navidades. Además, el centro espera recaudar fondos con los que repartir productos de primera necesidad.

Por último, El Paseo (El Puerto de Santa María), exhibirá un Belén solidario realizado con muñecos de Playmobil.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña