Retailers | Más visitantes a los centros comerciales en febrero

En comparación con febrero de 2016. Respecto a enero, la afluencia cae el 25,8%, tras terminarse el boom de las rebajas.

Pareja de compras en un centro comercial
Pareja de compras en un centro comercial

Los centros comerciales españoles registraron en el pasado febrero un ligero aumento de visitantes respecto al mismo mes del año pasado.

En concreto, la afluencia a estos centros se incrementó el 1%, según los datos de Shoppertrak.

La tasa en enero, sin embargo, registró una ligera caída del 0,3% respecto al mes de enero de 2016.

La variación intermensual se desplomó en febrero, tras caer un 25,8%. Normal teniendo en cuenta que enero es el mes grande de las rebajas invernales para los centros comerciales, quedando para febrero cierta 'resaca' en las compras, con los consumidores más pensando en el ahorro tras los gastos de Navidad y de la cuesta de principios de año.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña