Retailers | Charter se refuerza en Elche (Alicante) y Rubí (Barcelona)

La franquicia de Consum abre dos nuevos supermercados y suma ya trece aperturas en lo que va de año.

Fachada del nuevo Charter de Rubí (Barcelona)
Fachada del nuevo Charter de Rubí (Barcelona)

Charter, la franquicia de Consum, ha reforzado su presencia con dos nuevos supermercados en Elche (Alicante) y Rubí (Barcelona), con los que suma ya trece aperturas en lo que va de año.

El nuevo establecimiento de Elche, de 190 m2, ubicado en la calle Capitán Antonio Mena, es el primero del año que abre en Alicante. Su horario al público es de lunes a domingo, de 8 a 23 horas, y es la segunda tienda que la enseña inaugura en dicha localidad. Con esta apertura, la franquicia de Consum alcanza los 13 súpers en la provincia de Alicante y los 149 en la Comunidad Valenciana.

Fachada del nuevo Charter de Elche
Fachada del nuevo Charter de Elche / Consum

En cuanto al supermercado de Rubí (Barcelona), de 270 m2, está situado en la calle de Cal Príncep y ofrece un horario de lunes a viernes de 9 a 23 horas. Es la quinta tienda Charter que se estrena en esta localidad, con la que alcanza los 64 establecimientos en la provincia de Barcelona y los 84 en Cataluña.

Ambos Charter disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, carnicería y charcutería en autoservicio, además de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la cooperativa a través de Mundo Consum.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña