Charter, franquicia de Consum, acelera su expansión con la apertura simultánea de dos nuevas tiendas ubicadas en Muro de Alcoy (Alicante) y Manresa (Barcelona).
En concreto, el establecimiento de la localidad alicantina es el primero de la cadena en este municipio y se localiza en la calle La Bola, 13. Abre todos los días de la semana y los festivos desde las 9:00 a las 21:00 horas.
Por su parte, la nueva tienda de Manresa, se ubica en la calle Enric Morera, 10 y es el sexto centro de la enseña en esta localidad. Abre de lunes a domingo y festivos de 9:00 a 22:00 horas.
Fachada del sexto Charter de Manresa.
Ambos supermercados ofrecen variedad de productos frescos, refrigerados y congelados, así como artículos de marca de fabricante y de la marca propia Consum.
A mediados del pasado mes de junio, Charter también hizo doblete con nuevas tiendas en El Campello (Alicante), el primero en esta localidad, y en Canet d'En Berenguer (Valencia).
El objetivo de la compañía de cara al ejercicio 2025 es mantener el mismo ritmo de expansión (sobre 35-45 tiendas entre las enseñas Consum y Charter), en las comunidades autónomas donde ya están presentes.