Retailers | Covirán lleva su nuevo concepto a Canarias

Explotaciones Garajao abre su octavo centro Covirán en Santa Cruz de Tenerife, el primero bajo el nuevo concepto del archipiélago.

Fachada del nuevo Covirán de Costa Adeje
Fachada del nuevo Covirán de Costa Adeje

Explotaciones Garajao ha abierto su octavo establecimiento Covirán en Santa Cruz de Tenerife y el primero bajo el nuevo concepto de la enseña en Canarias. Se trata del supermercado San Eugenio, en la avenida Los Pueblos, en Costa Adeje.

La enseña sigue así su desarrollo en la zona insular, donde cuenta con 33 supermercados y genera 196 puestos de trabajo. Además, durante 2017 esta compañía ha efectuado compras a 24 proveedores del archipiélago por valor de 1,5 millones de euros.

El supermercado San Eugenio está gestionado por un equipo compuesto por seis personas. Con esta apertura, Explotaciones Garajao pasará a contar con una superficie conjunta de 3.488 m2 con sus supermercados repartidos por la isla de Tenerife. En concreto, cuenta con locales en Playa de las Américas, Puerto de la Cruz, Arona, Fañabe, Adeje y Santa Cruz de Tenerife.

Interior del nuevo Covirán en Coste Adeje
Interior del nuevo Covirán en Santa Cruz de Tenerife / Covirán

En términos económicos, Explotaciones Garajao prevé finalizar el año con un incremento del 4,3% con respecto al ejercicio y se plantea la posibilidad de abrir nuevas tiendas. El establecimiento cuenta con 200 m2 de sala de ventas y dos cajas de salida. En este espacio ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio.

Estos establecimientos adheridos al nuevo concepto evolucionan convirtiéndose en Puntos de venta responsables, un proyecto desarrollado por la cooperativa que contempla varias líneas de actuación para que estos negocios sean más sostenibles, eficientes y tengan una mayor implicación con el entorno en el que están ubicados.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña