Retailers | Súper-Agropal amplía su negocio en Aguilar de Campoo

Este año la cadena ha abierto dos establecimientos, el otro en Reinosa, con una inversión conjunta de 900.000 euros.

Entrada al nuevo Súper-Agropal de Aguilar de Campoo (Palencia)
Entrada al nuevo Súper-Agropal de Aguilar de Campoo (Palencia)

Súper-Agropal cierra 2018 con la apertura de un nuevo supermercado ubicado en la localidad palentina de Aguilar de Campoo que se suma al que inauguró el pasado mes de noviembre en Reinosa (el primero de la cadena en Cantabria). La inversión conjunta en estos establecimientos ha alcanzado los 900.000 euros, informa la compañía.

El nuevo establecimiento de Aguilar de Campoo, al que ha destinado 500.000 euros, está construido en una superficie de 215 m2 y da empleo a ocho personas. La enseña da especial protagonismo a sus productos frescos y está especializada en la producción y comercialización de leche, carne y queso de Palencia.

Asimismo destaca su sección de fruta y verdura y su amplio surtido en panadería. El horario del nuevo supermercado es de lunes a sábado, de 9 a 21 horas y domingos y festivos, de 9 a 15 horas.

Fachada de Súper-Agropal en Reinosa
Fachada de Súper-Agropal de Reinosa / Súper-Agropal

Por su parte, el centro de Reinosa tiene una sala de ventas de 280 m2, además de almacén y cámaras de frío, y cuenta con unas instalaciones eficientes que incorporan un conjunto de medidas que reducen el consumo energético.

En la actualidad Súper-Agropal cuenta con un total de nueve establecimientos, ocho en Castilla y León (cuatro en Palencia capital; uno en Baltanás; uno en Paredes de Nava; uno en Aguilar de Campoo y uno en Benavente) y uno en Cantabria (Reinosa). El plan de expansión de la compañía para 2019 se presenta con nuevas aperturas planificadas en las principales zona de influencia y demanda de sus productos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña