Dia busca 200 promotores comerciales para sus supermercados en la Comunidad de Madrid. Se trata de un perfil clave en la estrategia de ventas y marketing de las empresas y su objetivo principal es impulsar la visibilidad de productos o servicios, fomentar su conocimiento entre los consumidores y aumentar las ventas del producto en el punto de venta.
Su demanda, según indica Adecco (que publica estas nuevas vacantes), siempre está en auge y se trata de un área que ha recuperado su dinamismo en los últimos años: las marcas invierten de nuevo en acciones presenciales para reforzar su posicionamiento y recuperar el contacto directo con el cliente, tras el notable auge del ecommerce de los últimos años.
Las personas seleccionadas realizarán funciones como la presentación de los productos de calidad a los clientes de manera atractiva y profesional, asegurar que cada persona se sienta atendida y valorada, manipulación de alimentos siguiendo las normativas de higiene y seguridad, promoción de la fidelización de los clientes y mantenimiento del espacio de trabajo limpio y organizado para reflejar los valores de la empresa.
Para estas posiciones se requiere tener capacidad para aplicar técnicas de venta de manera efectiva, contar con habilidades para manipular alimentos, tener habilidades de comunicación para interactuar con diversos perfiles de clientes y capacidad para trabajar de manera presencial y en horario partido. Asimismo, se valorará tener una actitud proactiva y experiencia previa en promociones o puestos similares.
Se ofrece un contrato temporal de seis meses, con posibilidad de trabajar en dos turnos distintos con horarios flexibles.