Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El Corte Inglés estrena nuevo supermercado online

Hace entregas en el mismo día y permite reservar tramo horario para el reparto del pedido.

R.F.R.

19 de junio 2018 - 13:37

Un hombre navega en el supermercado online de El Corte Inglés
Un hombre navega en el supermercado online de El Corte Inglés / Redacción FRS

Sin tanto bombo como ha tenido la de Mercadona, El Corte Inglés ha estrenado una nueva web de su supermercado online, que destaca por ser más práctica y funcional para facilitar las compras rápidas y sencillas a los consumidores. Cuenta con entregas en el día y ofertas agrupadas que facilitan su localización.

Su nuevo diseño incorpora filtros de navegación: por marca, tipo de producto (ecológicos, sin gluten, novedades, pesca sostenible, sin lactosa, refrigerados o novedades), así como por ofertas (precio, con regalo, 2ª unidad de regalo, descuento...).

La nueva web es responsive para que se adapte automáticamente al móvil o a la tablet, de forma que el cliente pueda continuar o finalizar el pedido con comodidad desde cualquiera de estos dispositivos.

Se han incorporado también nuevas funcionalidades que permiten a los nuevos clientes hacer su primera compra online más fácilmente. La web cuenta con una opción de 'lista rápida' que muestra los artículos uno a uno a medida que se va rellenando la lista de la compra. Todas las ofertas están agrupadas de forma que sea más ágil y fácil localizarlas a golpe de click.

En cuanto a las entregas de los pedidos, el cliente podrá reservar al iniciar el proceso de compra el día y la franja horaria preferida. De esta forma tiene asegurado en el momento de confirmar su pedido la entrega en el día y franja horaria que más le conviene.

El sistema Click & Car permite obtener la compra sin bajarse del coche y a partir de las dos horas desde el momento de realizar el pedido

Los pedidos online, señala El Corte Inglés en un comunicado, son preparados con el máximo cuidado para que lleguen en perfectas condiciones, se envían al domicilio del cliente en camiones con tres temperaturas (ambiente, refrigerado y congelado). Además del servicio de entrega a domicilio, el cliente tiene también la posibilidad de recoger el pedido en el centro a través del sistema Click & Car, sin bajarse del coche y a partir de las dos horas desde el momento de realizar el pedido.

El cliente encontrará en la nueva web todo el contenido de la revista APTC, con un actualizado diseño gráfico, con recetas, trucos, reportajes, infografías, consejos y reportajes monográficos, entre otros contenidos. Se trata de más de 2.500 recetas y video-recetas que están organizadas, entre otras categorías, por dificultad, tiempo de elaboración o aporte calórico, y que facilitarán al cliente toda una serie de contenidos gastronómicos prácticos en los que inspirarse.

stats