Retailers | Eroski refuerza su modelo 'contigo' en Pamplona

La remodelación integral de este supermercado, hasta ahora Caprabo, ha contado con una inversión de 460.000 euros. Un total de 28 profesionales dan servicio en el establecimiento.

Interior del nuevo Eroski/City de Pamplona
Interior del nuevo Eroski/City de Pamplona

Eroski ha invertido 460.000 euros en la remodelación de su supermercado de la calle Cuenca, 58, en Pamplona, que hasta ahora operaba bajo la enseña Caprabo. La cooperativa vasca ha trasladado el modelo comercial 'contigo' a este establecimiento reformado que está atendido por 28 profesionales.

La nueva tienda, con una sala de ventas de más de 820 metros cuadrados, ofrece un surtido de 5.000 productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y de productos regionales típicos navarros. Ofrecen también productos de panadería y bollería recién horneados y una nueva sección de Alimentación Ecológica y Dietética.

Además, el establecimiento renovado incorpora las últimas innovaciones tecnológicas orientadas a mejorar su eficiencia energética y a reducir el impacto ambiental de su actividad.

VENTAS DE CÁRNICOS LOCALES

La compañía comercializa cerca de 3.300 productos navarros procedentes de cerca de 500 pequeños productores locales de la región a los que realiza unas compras anuales de que ascienden a más de 220 millones de euros. Sus ventas de alimentos frescos de origen local en territorio navarro han crecido más del 44% desde 2016 y en alimentación más del 39% en el mismo periodo. Resalta también el incremento del 43% de ventas de productos lácteos.

Por otra parte, la enseña ha aumentado casi el 42% las ventas de alimentos de origen local en Navarra durante los últimos dos años. Los mayores incrementos se han producido en el sector cárnico con un aumento del 89%. Este incremento está impulsado especialmente por la venta de carne de vacuno certificada por la IGP Ternera Navarra con la marca propia Eroski Natur, el cordero con IGP o el pollo con sello Reyno Gourmet de Navarra.

La red comercial de Eroski en la Comunidad Foral alcanza los 111 establecimientos, entre hipermercados y supermercados propios y franquiciados y tiendas de diversificación, además del supermercado online.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña