Retailers | Eroski City amplía su negocio con un nuevo súper en Monterroso (Lugo)

El establecimiento cuenta con una sala de ventas de más de 410 metros cuadrados y supera las 7.000 referencias de alimentación.

Fachada del nuevo Eroski City de Monterroso (Lugo)
Fachada del nuevo Eroski City de Monterroso (Lugo)

Vegalsa-Eroski continúa ampliando su número de tiendas en Galicia con la apertura este jueves de un nuevo supermercado Eroski City en la localidad lucense de Monterroso.

El establecimiento, ubicado en la calle San Antonio, cuenta con una superficie de sala de venta de 414 metros cuadrados, La compañía ha realizado una inversión de 525.000 euros en la tienda que ha generado 11 nuevos puestos de trabajo. Los clientes podrán encontrar más de 7.000 referencias de alimentación de marcas de fabricante, marcas propias y productores locales así como productos frescos con venta asistida en carnicería, charcutería, pescadería y frutería, y punto caliente de panadería.

La tienda estará abierta al público en horario de 9:30 a 21:00 horas y dispone de parking propio. Este supermercado permitirá a los clientes utilizar las tarjetas Visa, 4B y Red 6000 así como la tarjeta de fidelidad Eroski Club y Eroski Club ORO con la que acumulan un descuento directo del 4% de sus compras.

Inauguración del nuevo Eroski City de Monterroso
Inauguración del nuevo Eroski City de Monterroso / Vegalsa-Eroski

Con esta nueva apertura, la red comercial de franquicias de Vegalsa-Eroski cuenta en la actualidad con 45 establecimientos Eroski City y 22 establecimientos Aliprox en Galicia, Asturias y Castilla y León. Una red de franquicias que suman 22.232 m2 de superficie comercial, representan un total de 41 pymes y que generan más de 800 empleos indirectos. En la provincia de Lugo cuenta con nueve establecimientos, seis de los cuales están agrupados bajo la enseña Eroski City y tres son supermercados Aliprox.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña