Retailers | Eroski Club Pay ya permite pagar sus compras a los socios

Los usuarios podrán descargarse esta app, una nueva funcionalidad que permite pagar, financiar y sacar dinero con su móvil.

Eroski Club Pay ya permite pagar sus compras a los socios
Eroski Club Pay ya permite pagar sus compras a los socios

Eroski ha lanzado una nueva funcionalidad en su tarjeta de crédito que permite a sus socios realizar sus compras al descargarse la aplicación Eroski Club Play. Gracias a ella podrán pagar, financiar y extraer dinero con su móvil de forma rápida, cómoda y segura.

Desde el año pasado, los socios de la enseña disponen de una tarjeta Eroski Club digital en su móvil con la que pueden identificarse en la tienda sin necesidad de llevar su tarjeta física. Ahora, además, pueden pagar todas sus compras desde cualquier móvil Android.

"Con este nuevo avance queremos contribuir a mejorar la experiencia de compra. En Eroski nos hemos dotado de tecnología y capacidad para atender y dar respuesta al creciente uso de los canales online y estamos preparados para avanzar en nuestra transformación digital y responder al consumidor desde la construcción de una propuesta ajustada a sus expectativas y proponerle soluciones innovadoras", ha explicado la directora de Marketing de la cooperativa, Eva Ugarte.

Cada mes se activan una media de 700.000 cupones de descuento a través de la aplicación

Actualmente más de 250.000 socios se han descargado ya esta app. Se trata de un canal de comunicación permanente con ellos y entre sus funciones permite consultar las ofertas de su tienda habitual, realizar listas de la compra o localizar las tiendas de la enseña más cercanas al lugar donde se encuentra. Además, los usuarios pueden activar, cuando y donde quieran, vales descuento digitales personalizados, consultar ofertas, el saldo monetario de su tarjeta o sus puntos Travel Club. Cada mes se activan una media de 700.000 cupones de descuento a través de la aplicación.

Además, desde septiembre del año pasado incluye novedades como la personalización de la página de inicio o un enlace donde los socios con tarjeta de crédito pueden consultar todas sus compras y operaciones con tarjeta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña