Retailers | La evolución y transformación de los centros comerciales, a debate

Este es el punto de partida del XIV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales.

Una de las ponencias de la edición 2012 del Congreso de Centros Comerciales
Una de las ponencias de la edición 2012 del Congreso de Centros Comerciales

El sector de centros comerciales vuelve a citarse para celebrar su congreso bienal. El XIV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales tendrá lugar en Málaga entre los días 24 y 26 de septiembre. Bajo el lema "Evolución y transformación", el encuentro analizará los retos a los que se enfrenta este sector.

Una vez más, el congreso servirá de punto de encuentro para el intercambio de conocimiento, novedades, tendencias y nuevas fórmulas comerciales. El ciclo de conferencias abordará temas prácticos como el análisis de las demandas del consumidor, el nuevo paradigma del consumo y las fórmulas de evolución y transformación que ayuden al sector a incrementar la competitividad.

La Aecc, organizadora del evento, presentará durante mismo el Directorio de Centros y Parques Comerciales de España 2014.

Asimismo, tendrá lugar la entrega de los Premios Aecc 2014 a los mejores centros comerciales (en las categorías grande, pequeño, nuevas fórmulas de comercio integrado y mejor renovación o ampliación), establecimientos comerciales (tanto comercio independiente como mejor franquicia), operaciones de marketing y acciones de responsabilidad social corporativa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña