Gadisa Retail afronta la recta final del año expandiendo su red de franquicias Claudio con la apertura número 21 de este 2025. Se trata de un Claudio Express situado en una estación de servicio del municipio pontevedrés de Vilanova de Arousa. Un punto de venta que permite dar servicio a la comarca de Salnés, donde este mismo año se inauguraron dos establecimientos, en Sanxenxo y en Cambados.
La franquicia Claudio ha experimentado un notable dinamismo en los últimos doce meses con 21 aperturas, que se han llevado a cabo en Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid. Con la nueva tienda, suma 255 establecimientos, de los que 142 son Claudio Express y 113 Claudio.
El supermercado forma parte de una estación de servicio, en el km. 1 de la carretera PO-307, a su paso por Vilanova de Arousa. La tienda, con una sala de venta de 75 m2, ofrece un surtido formado por 700 referencias básicas de alimentación, droguería e higiene.
Este Claudio Express, con un amplio horario de apertura, completa los servicios del complejo, que dispone de gasolinera, boxes de lavado y aspirado y café.