Herbolario Navarro ha cerrado la campaña de Black Friday 2025 con un incremento de sus ventas en su canal online del 55,12% respecto al mismo periodo de 2024. Asimismo, las ventas en sus tiendas físicas han crecido en casi un 20% en comparación con el ejercicio anterior.
Durante esta campaña, la dietética ha sido la gran protagonista, concentrando buena parte de la demanda. Entre los productos más vendidos destacan el colágeno, el magnesio y el omega 3, productos que reflejan el interés creciente por el cuidado y el bienestar general que cada día buscan más personas.
"Estos resultados confirman que el modelo omnicanal que estamos potenciando desde la firma tiene una excelente acogida entre nuestra clientela", explica Pepe Navarro, director general de la cadena de ecotiendas.
15 APERTURAS EN 2025
Durante este 2025 ha abierto 15 nuevas tiendas, hasta alcanzar un total de 76 puntos de venta, ocho de ellos ubicados en centros comerciales. Dentro de su plan de expansión, la compañía ha llegado a ciudades donde hasta ahora no contaba con presencia física, como Zaragoza, Vitoria, León, Gandía y Jávea. Estas inauguraciones forman parte de una hoja de ruta que tiene como meta alcanzar los 100 establecimientos en 2027.
Herbolario Navarro, que cerró 2024 con una facturación de 50 millones de euros, ofrece más de 7.500 referencias en categorías como alimentación ecológica, dietética, fitoterapia, cosmética natural o productos de higiene y cuidado personal. Entre ellas, sobresale la apuesta por la marca propia en los últimos años, que ya suma más de 1.200 referencias.