Retailers | Islazul presenta su nueva imagen llena de color

Andy Stalman, experto en branding, es el creador de este rediseño corporativo. El centro culmina su proceso de transformación.

Nueva imagen de Islazul
Nueva imagen de Islazul

Islazul ha presentado su nueva imagen y posicionamiento de marca, de la mano de su creador, el experto en branding Andy Stalman, quien actualmente lleva más de 70 proyectos para centros comerciales en una decena de países. El trabajo de rediseño corporativo, que este profesional ha dirigido y desarrollado, tiene como objetivo posicionar a este centro comercial de Madrid como un "espacio moderno, original, confortable, luminoso y relajado", informa la compañía.

En definitiva, este esfuerzo creativo se focaliza en conceptos como "diversión, naturaleza, relax, contraste y desconexión, para plasmarlos en un lenguaje visual atractivo, humano, versátil, sorprendente, como una explosión de color, de vida", añaden los responsables.

La identidad visual presentada utiliza como elemento transversal e identificativo en todas las piezas, trazos o pinceladas como "expresión artística espontánea, libre y plenamente humana". Este concepto creativo alberga la capacidad de adaptación para armonizar con los espacios, situaciones y mensajes, jugando con distintas tonalidades.

La identidad visual y también en el nuevo logotipo presentan un enfoque "dinámico y lleno de color"

Se implementa así un enfoque "dinámico y lleno de color", presente en toda la identidad visual y también en el nuevo logotipo. Se pretende de esta manera reflejar cómo es percibido este espacio: "un lugar auténtico, divertido, cálido y seguro, en el que disfrutar de una experiencia de visita positiva, para alejarse de las rutinas asociadas a la vida en la gran ciudad".

Andy Stalman
Andy Stalman

UN JARDÍN VERTICAL

El nuevo branding inundará todas las áreas y emplazamientos del centro (tanto en el espacio digital como el físico), a través de sus elementos decorativos y señalética, así como en el diseño de sus nuevas estancias de descanso. El centro, además, renovará su apuesta por la tecnología como vehículo de comunicación con sus visitantes, con la incorporación de pantallas LED que posibilitan una mayor definición y un menor consumo.

En cuanto a los elementos naturales, la ornamentación vegetal gana más protagonismo con la instalación de un jardín vertical en la entrada, con una superficie de más de 200 m2.

Con la presentación del nuevo branding y reposicionamiento de marca, Islazul culmina el proceso de transformación y mejora, que se inició en una fase comercial, con la apertura de enseñas como Lidl, Aurgi y Aki Bricolaje; el traslado de la nueva tienda MediaMarkt y la reubicación de Primark en una tienda de más de 7.000 m2.

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