Retailers | Mercadona selecciona a Heura y Revoolt para la lanzadera de Juan Roig

El programa de aceleración de empresas inicia el año 2020 acogiendo 21 startups. Entre ellas Heura, los creadores del 'pollo sin pollo' y Revoolt, de entrega sostenible de última milla.

Juan Roig
Juan Roig

La cadena de supermercados Mercadona continúa promocionando proyectos de alimentación y distribución a través de la lanzadera de empresas puesta en marcha por su presidente, Juan Roig.

El programa inicia el año 2020 acogiendo 21 startups que operan en diferentes sectores y en esta ocasión entran en su grupo 2 de estas compañías: Heura, una marca de productos de carne vegetal desarrollados por la empresa Foods for Tomorrow, y Revoolt, especializada en logística de última milla en alimentación bajo un modelo cero emisiones.

Heura, como ya os hemos contado en alguna ocasión, es una creación de Foods For Tomorrow. Se trata de una compañía española que propone nada menos que el concepto 'pollo sin pollo' y que va a por todas en el mundo de la alimentación sostenible y de la satisfacción de la demanda vegana.

Revoolt, por su parte, es una startup española especializada en las entregas de última milla para el sector de la alimentación bajo un modelo cero emisiones.

Lanzadera es una iniciativa de Juan Roig situada en la Marina de Valencia que tiene la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores y que constituye una apuesta por la creación de riqueza, el empleo y el fomento de la cultura del emprendimiento. 

La alimentación y la distribución no son los únicos sectores 'tocados' por la lanzadera de Juan Roig. Las 21 empresas empresas seleccionadas ofrecen soluciones innovadoras en sectores como alimentación, movilidad, aeronáutica, moda, domótica, deporte, turismo, logística, fintech, nuevas tecnologías, puericultura, cosmética o salud, entre otros.

De ellas, 14 se han incorporado al programa de aceleración de Lanzadera, el cual, con una duración de nueve meses, ofrece asesoramiento personalizado para que los emprendedores puedan hacer crecer y consolidar sus empresas. Los emprendedores interesados pueden hacer llegar sus propuestas a lo largo de todo el año a través de la web www.lanzadera.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña