Retailers | Lidl vuelve a poner a la venta su codiciado robot de cocina

La enseña alemana vende online y por tiempo limitado su robot de cocina Monsieur Cuisine. De nuevo, una dura competencia para Thermomix.

Robot de cocina Monsier Cuisine a la venta en Lidl
Robot de cocina Monsier Cuisine a la venta en Lidl

Lidl vuelve a la carga con uno de los productos que más éxito tiene entre los consumidores. Nos referimos al robot de cocina Monsieur Cuisine, que ha supuesto una dura competencia para la marca original Thermomix. De nuevo, la cadena lanza este artículo online y por un tiempo limitado.

Como ya os informamos, el pasado 30 de mayo, la enseña alemana puso a la venta online en España este esperado robot de cocina, que prácticamente siempre se agota casi de manera fulminante. El 8 de junio lo vimos, por última vez, en las tiendas físicas de la cadena. Y ahora, puede volver a adquirirse al mismo precio: 359 euros, según recoge en su página web.

Este robot de cocina está especialmente diseñado para elaborar platos ligeros, saludables y sanos. Gracias a los tiempos de preparación reducidos y a la cocción al vapor, se conservan los nutrientes, las vitaminas y los minerales. Además, requiere muy poca grasa para cocinar.

Entre sus características principales destacan su ajuste de velocidad de 10 niveles y función turbo; tres programas automáticos (amasar, cocer al vapor y rehogar); pantalla táctil de 7" (ajusta velocidad, tiempo y temperatura); lleva incorporado un sistema Cooking pilot con 213 recetas preinstaladas; y posee función wifi para descargar de forma gratuita recetas y efectuar actualizaciones automáticas.

Asimismo, cuenta con aplicación de recetas con función de lista de la compra y favoritos; temperatura regulable y todos sus accesorios son aptos para el lavavajillas. Monsieur Cuisine es ideal para preparar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada o masas para pastel.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña