La marca suiza de chocolates Lindt & Sprüngli ha inaugurado su primera boutique en Granada. Situada en el centro comercial Nevada, el más grande de esta provincia, se trata del tercer establecimiento de Lindt en Andalucía y su segunda apertura del año en la región.
La marca ha llevado a cabo la apertura de tres nuevas boutiques en los últimos dos meses. En mayo, abrió un nuevo establecimiento en Madrid, seguido de la inauguración en Marbella el 17 de junio y culminando con su primera boutique en Granada, que cuenta con una superficie de 95 metros cuadrados.
Con esta apertura, la compañía cuenta con 31 establecimientos propios situados en la península ibérica, doce en la Comunidad de Madrid, seis en Barcelona, tres en el País Vasco, dos en Málaga, uno en Mallorca, uno en Valencia, uno en Granada, uno en A Coruña, dos en Oporto y dos en Lisboa.
La boutique dispone de una zona Lindt Pick&Mix, con más de 50 bandejas de bombones diferentes que incluyen sabores novedosos, como pistacho o tiramisú, y que convierte el espacio en uno de los más grandes de toda Iberia.
Además, ofrece Chocolate Bar, un espacio versátil con una fuente de chocolate que permite al consumidor disfrutar de bebidas de chocolate y Crema Gelata, una receta que se presenta en forma de cono relleno de chocolate fundido y cubierto de chocolate Lindt, así como las últimas innovaciones de la marca: desde la gama Lindt Dubai Style Chocolate, una selección de bombones Lindor y otras propuestas, como un rincón para personalización de regalos.