Retailers | Así es Mere Gandía: el 'Lidl ruso' continúa su expansión por España

El establecimiento ubicado en L'Alquería de la Comtessa se suma a los que la compañía tiene ya en Parla (Madrid) así como en La Pobla de Vallbona y en Aldaia (ambos también en la Comunidad Valenciana). Os ofrecemos imágenes del interior de esta tienda.

Así es Mere Gandía: el 'Lidl ruso' continúa su expansión por España
Así es Mere Gandía: el 'Lidl ruso' continúa su expansión por España

Mere, conocido como el 'Lidl ruso', avanza en su expansión en España. Os ofrecemos algunas imágenes del interior de su supermercado ubicado en L'Alquería de la Comtessa, comarca de la Safor, entre Gandía y Oliva, que nos ofrecen una idea visual de cómo son estos centros.

Este establecimiento se suma a los que la compañía tiene ya en Parla (Madrid) así como en La Pobla de Vallbona y en Aldaia (ambos también en la Comunidad Valenciana).

El centro, que se ubica en la Avenida del Pais Valencia, 38, está abierto al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas y cierra los domingos.

Interior de Mere Gandia
Carritos con fruta junto a las cajas en Mere Gandía / Mere-Facebook

Neveras y artículos para el verano en Mere Gandía
Neveras y artículos para el verano en Mere Gandía / Mere-Facebook

Alimentos congelados en Mere Gandía
Alimentos congelados en Mere Gandía / Mere-Facebook

Productos de limpieza en Mere Gandía
Productos de limpieza en Mere Gandía / Mere-Facebook
EL SÚPER "SIN LUJOS"

Esta compañía, denominación comercial del operador ruso de 'hard discount' Svetofor, se fundó en 2009 en la ciudad de Krasnoyarsk. Cuenta con mas de 800 establecimientos en Rusia. En el año 2015 comenzó su expansión internacional por Asia y la Unión Europea hasta llegar a nuestro país.

Sin duda, una de sus principales bazas son los precios bajos. La estética de sus supermercados recuerda a la de Lidl o Aldi hace unos años, incluso a las tiendas del Grupo Dia de los años 90, con un formato de economato en el que las estanterías brillan por su ausencia, con los productos apilados en cajas y palets por los pasillos.

Como la propia cadena comenta en su página web, se trata de un concepto de venta conocido como 'no-frills' ('sin lujos'), lo que supone que sus precios sean entre el 10% y el 20% más bajos que los de la competencia directa, señala. La mayor parte del surtido corresponde a productos de alimentación, aunque también incluye oferta de bazar y non food.

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