Retailers | 20.000 euros esperan dueño en los supermercados Suma

Imagen de la campaña promocional de Suma
Imagen de la campaña promocional de Suma

Grupo Miquel, a través de su enseña de supermercados franquiciados Suma, ha estrenado una nueva campaña promocional con la que sorteará entre sus clientes 20.000 euros.

La compañía explica que los clientes que realicen una compra superior a 10 euros, entre los días 31 de enero y 13 de febrero, en cualquiera de los establecimientos Suma repartidos por toda España entrarán en el sorteo de un vale de 1.000 euros.

Para ello deberán también cumplimentar un código alfanumérico que deberán introducir en la web www.suma20000.com. Durante la promoción, la enseña repartirá 20 cupones entre sus clientes.

Creada en el año 2000, la marca Suma actualmente está en expansión en toda España. Con 17 aperturas durante el pasado año, la enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y un amplio listado de más de 10.000 referencias, más de 1.600 de marca propia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña