Retailers | Dia estrena en Alicante su nuevo formato Dia&Go

El nuevo supermercado, que emplea a 15 personas, es el tercer establecimiento con este cocepto de la Comunidad Valenciana.

Interior del primer Dia&Go de Alicante
Interior del primer Dia&Go de Alicante

Dia ha inaugurado su primer Dia&Go en Alicante. Este supermercado, ubicado en el número 73 de la Avenida de Novelda, tiene una superficie de venta de 489 m2 y ha sido completamente adaptado para poder albergar el nuevo formato.

El establecimiento, atendido por 15 empleados, cuenta con nuevos servicios y secciones, entre los que destacan charcutería asistida propia, cafetería, exprimidor de zumos naturales, punto caliente, asador de pollos y costillas y secciones bio y sin gluten, entre otras novedades.

Exprimidor de zumos naturales, punto caliente, asador de pollos y costillas y secciones bio son algunas novedades del supermercado

Asimismo, dispone de un sistema de cajas de autopago y fila única. Además, la transformación permite ofrecer a los clientes más de 4.500 referencias, una amplia gama de productos perecederos y alimentos take away, además de servicio a domicilio.

TRES DIA&GO EN VALENCIA

Con esta nueva apertura, la cadena ya tiene tres tiendas propias Dia&Go en la Comunidad Valenciana. En la región, el grupo cuenta con una red de 243 tiendas, de las cuales 169 son propias y 74 son franquicias gestionadas por emprendedores locales. En el caso concreto de la provincia de Alicante, la enseña dispone de 99 tiendas (29 franquicias y 67 propias).

El Grupo ha realizado compras a proveedores locales de esta comunidad autónoma por valor de 304 millones de euros en el último año, el 7,5% del total de inversión a nivel nacional. De esta cifra, el 78,9% pertenece a la marca propia y el resto a otros fabricantes. Sólo en la provincia de Alicante ha destinado 33 millones en compras a proveedores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña