Retailers
El súper, primera opción para comprar productos de aseo y belleza
Los españoles reducen el consumo de productos de cuidado personal y cosmética; eligen los establecimientos más baratos; y repiten marca si el producto les ha dado buenos resultados, según el último estudio Aimc Marcas 2011.
Publicado: 03/12/2012 ·14:14
Actualizado: 03/12/2012 · 14:14
- El supermercado gana en protagonismo en cuidado personal y cosmética
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El plan de NewPrinces para reflotar la red de Carrefour Italia: 437 millones de euros y mayor integración vertical
-
2Bon Preu crea 'Horizonte 2030', un comité multidisciplinar y transversal dedicado a la innovación
-
3Las cestas de Navidad evolucionan: se personalizan con opciones sin alcohol, sin gluten o vegetarianas
-
4Action, un milagro logístico que ambiciona doblar su número de tiendas en España
-
5Eroski encuentra un nuevo uso a sus hipermercados: inicia dos proyectos piloto para ser proveedor del cliente profesional de Horeca
Publicado: 03/12/2012 ·
14:14
Actualizado: 03/12/2012 · 14:14
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- El súper, primera opción para comprar productos de aseo y belleza · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros