Retailers
El súper, primera opción para comprar productos de aseo y belleza
Los españoles reducen el consumo de productos de cuidado personal y cosmética; eligen los establecimientos más baratos; y repiten marca si el producto les ha dado buenos resultados, según el último estudio Aimc Marcas 2011.
Publicado: 03/12/2012 ·14:14
Actualizado: 03/12/2012 · 14:14
- El supermercado gana en protagonismo en cuidado personal y cosmética
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Morrisons sorprende en Navidad con verduras a 5 peniques por unidad
-
3Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
Publicado: 03/12/2012 ·
14:14
Actualizado: 03/12/2012 · 14:14
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- El súper, primera opción para comprar productos de aseo y belleza · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros