Retailers
El súper, primera opción para comprar productos de aseo y belleza
Los españoles reducen el consumo de productos de cuidado personal y cosmética; eligen los establecimientos más baratos; y repiten marca si el producto les ha dado buenos resultados, según el último estudio Aimc Marcas 2011.
Publicado: 03/12/2012 ·14:14
Actualizado: 03/12/2012 · 14:14
- El supermercado gana en protagonismo en cuidado personal y cosmética
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El jefe funambulista
-
2Costco acelera la digitalización en tienda con pre-escaneo de productos y verificación digital de membresías
-
3Alertan de una posible bacteria en leche en polvo de Nestlé para lactantes
-
4Las 300 mayores empresas fabricantes de MDD crecieron un 6,5% en 2024, consolidando su peso en el retail español
-
5Eroski facturó 4.501 millones en los nueve primeros meses del año, el 3% más
Publicado: 03/12/2012 ·
14:14
Actualizado: 03/12/2012 · 14:14
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- El súper, primera opción para comprar productos de aseo y belleza · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros