Retailers | Estos son los horarios de los súper en Nochebuena y Navidad

Mientras que el día 25, Navidad, permanecen cerrados todos los establecimientos comerciales en España, el 24, día de Nochebuena, El Corte Inglés, Mercadona, Aldi, Lidl, Alcampo y Carrefour abren con horarios especiales. Te lo contamos.

Interior de un hipermercado
Interior de un hipermercado

Las primeras festividades de importancia en diciembre, la Nochebuena y la Navidad, están a un tiro de piedra y es importante conocer los horarios de los supermercados y centros comerciales más importantes para realizar las compras de última hora.

El día 25 de diciembre es uno de los pocos de todo el año en el que los comercios de toda España cierran sus puertas. Sin embargo, el día 24, en el que celebramos la Nochebuena, la mayor parte de los establecimientos abren sus puertas, aunque con distintos horarios, eso sí. Os ayudamos a conocer cuáles son.

El Corte Inglés, por ejemplo, tendrá un amplio horario de apertura de sus centros comerciales el día de la Nochebuena, según informa en su web. Los clientes podrán realizar sus compras de 10 a 20 horas en Madrid, Andalucía, Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Aragón.

En Cataluña sus centros abrirán de 9.30 a 20 horas y además de permanecer cerrados el día 25, Navidad, también lo harán el 26, celebración de San Esteban. En el País Vasco, Canarias o Baleares los grandes almacenes los grandes almacenes abrirán sus puertas de 9.30 a 20 horas. En Asturias lo harán de 9 a 20 horas.

Mercadona, por su parte, abrirá sus supermercados el día 24 desde las 9 de la mañana hasta las 19,30 horas de la tarde, es decir, cerrará dos horas antes del horario habitual.

ALDI, LIDL, ALCAMPO Y CARREFOUR

Aldi ofrecerá distintos horarios en función de la comunidad autónoma en donde se encuentre. Según detalla en su página web, la enseña de origen alemán tiene previsto abrir el día 24 de 9 a 15 horas en Madrid, País Vasco, Navarra, Cantabria y Castilla y León; en Barcelona, Sevilla, Valencia o Alicante lo hará de 9 a 19 horas.

Lidl, por su parte, permanecerá abierto el día de Nochebuena en horario especial desde las 9 hasta las 19 horas en Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía, Galicia o Baleares. Alcampo y Carrefour abrirán también sus hipermercados en este día 24 de diciembre de 9 a 20 horas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña