Shoppers | 'Mascarilla casera' para evitar los contagios en el súper

Un vídeo viral pide ponerse la mascarilla en el supermercado por solidaridad, para no contagiar.

Este vídeo que se ha viralizado por redes sociales, pide a la población que use mascarilla al ir a hacer la compra en el supermercado. Por solidaridad con el resto: no sólo por no contagiarse uno mismo.

Como os hemos contado durante estos días, la EFSA (siglas en inglés de la autoridad europea de seguridad alimentaria) nos dice que la actualidad no hay pruebas de que los alimentos puedan ser una fuente o una vía de transmisión probable del coronavirus.

Sin embargo, insistimos en la necesidad de hacer la compra de forma segura. Minimizar el riesgo de contagio hacia los demás, especialmente hacia esos trabajadores del súper que trabajan día a día por nosotros y a los que hay que proteger.

Desconocemos la autoría de este vídeo, que se ha viralizado a través de WhatsApp, pero creemos que puede ser de utilidad para para que los consumidores acudan al supermercado con todas las medidas de protección posibles para no afectar a los demás. Ante la escasez de suministro, la protagonista del vídeo nos ofrece unos prácticos consejos para elaborar nuestra propia mascarilla casera y contribuir en la medida de lo posible a frenar la curva de contagios.

Suscríbete al canal de YouTube de Food Retail & Shoppers haciendo clic aquí 

¡QUEREMOS LLEGAR A LOS MIL SUSCRIPTORES! 

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña