Trendrinks
Críticas a la liberalización de la publicidad de bebidas alcohólicas
La Asociación de Usuarios de la Comunicación considera un retroceso permitir la publicidad de determinadas bebidas alcohólicas donde se prohíbe su venta.
Publicado: 11/12/2012 ·20:19
Actualizado: 11/12/2012 · 20:19
- Cambios en la ley de publicidad
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Morrisons sorprende en Navidad con verduras a 5 peniques por unidad
-
3Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
Publicado: 11/12/2012 ·
20:19
Actualizado: 11/12/2012 · 20:19
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- Críticas a la liberalización de la publicidad de bebidas alcohólicas · Trendrinks · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros