El Almendro innova por Navidad
Lanza su nueva gama de Palitos de Turrón, para un consumo lúdico y diferente.
El Almendro ha lanzado su nueva gama de Palitos de Turrón, que tiene como objetivo hacer de este producto tan tradicional una experiencia ligera, crujiente y que invite a compartir, con una presentación elegante. Los nuevos Palitos se presentan en tres sabores: Tradicional, Caramelo a la Sal y Caramelo con Chocolate con leche.
La forma alargada y fina de los palitos facilita su consumo a cualquier hora del día, “de manera ligera y lúdica, con una presentación elegante que encaja perfectamente con las decoraciones de mesa más actuales y exigentes”, explican desde la marca.
Este formato pretende además responder a los nuevos estilos de vida, en concreto para los hogares unipersonales o de pocos miembros.
“Muchísimas familias nos conocen y confían en la marca. Por eso, en nuestra vocación de liderazgo, innovamos para dar respuesta a las preferencias de los consumidores de hoy. La nueva gama de productos ofrece una experiencia ligera y divertida de comer turrón que nos hará conectar también con nuevos públicos estas Navidades”, destaca Francisco Rodríguez Flores, director general de Estrategia y Marketing de Delaviuda CG.
Novedades destacadas