Fabricantes | El Almendro innova por Navidad

Lanza su nueva gama de Palitos de Turrón, para un consumo lúdico y diferente.

Palitos de Turrón El Almendro
Palitos de Turrón El Almendro

El Almendro ha lanzado su nueva gama de Palitos de Turrón, que tiene como objetivo hacer de este producto tan tradicional una experiencia ligera, crujiente y que invite a compartir, con una presentación elegante. Los nuevos Palitos se presentan en tres sabores: Tradicional, Caramelo a la Sal y Caramelo con Chocolate con leche.

La forma alargada y fina de los palitos facilita su consumo a cualquier hora del día, “de manera ligera y lúdica, con una presentación elegante que encaja perfectamente con las decoraciones de mesa más actuales y exigentes”, explican desde la marca.

Este formato pretende además responder a los nuevos estilos de vida, en concreto para los hogares unipersonales o de pocos miembros.

“Muchísimas familias nos conocen y confían en la marca. Por eso, en nuestra vocación de liderazgo, innovamos para dar respuesta a las preferencias de los consumidores de hoy. La nueva gama de productos ofrece una experiencia ligera y divertida de comer turrón que nos hará conectar también con nuevos públicos estas Navidades”, destaca Francisco Rodríguez Flores, director general de Estrategia y Marketing de Delaviuda CG.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña