Food | Nace Glovo Lunch para llevar el táper a la oficina

Se trata de un servicio enfocado a satisfacer las necesidades de los usuarios de la app que trabajan en oficinas.

App de Glovo
App de Glovo

La cadena de reparto de comida a domicilio Glovo ha lanzado Glovo Lunch en Barcelona, un nuevo servicio que, según sus promotores, es más asequible y está dirigido a empresas y edificios para que grupos de personas puedan comer 'tuppers' de productos de temporada y de proximidad por unos seis euros.

Así lo ha anunciado este martes Sacha Michaud, cofundador de Glovo, durante la celebración de la segunda edición de GlovoTalks, un foro de debate que impulsa el conocimiento del entorno digital y tecnológico en diferentes sectores. Bajo el título “El impacto positivo de la tecnología en las ciudades”, el debate ha aportado diferentes puntos de vista sobre el diseño de las ciudades del futuro y el compromiso de las empresas participantes en su desarrollo.

En este contexto, Michaud ha anunciado el nuevo proyecto Glovo Lunch, enfocado a satisfacer las necesidades de los usuarios de la app que trabajan en oficinas. “Tras la detección de un aumento de los pedidos individuales a una misma hora y en una misma zona, Glovo ha decidido crear este nuevo servicio para que los empleados de las oficinas puedan comer juntos, ofreciendo una función similar a un “tupper” para cada empleado de la empresa”, ha señalado.

Michaud ha destacado el móvil como principal punto de inflexión en la creación de ciudades inteligentes: “Con la llegada del móvil y la conexión 24 horas, se abrieron posibilidades que antes no existían”. Este nuevo servicio es una de estas posibilidades para satisfacer la demanda urbana de comida lista para consumir.

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