Food | RAM Chocolate a la Taza recibe el premio Sabor del Año 2016

Los consumidores, en cata a ciegas, distinguieron este producto por su sabor, pero también por su olor, aspecto, textura y satisfacción.

RAM a la Taza, distinguida con el premio Sabor del Año 2016
RAM a la Taza, distinguida con el premio Sabor del Año 2016

RAM Chocolate a la Taza ha sido reconocido con el galardón Sabor del Año 2016 en su categoría. Estos premios se entregan anualmente después de que todos los productos presentados hayan sido probados y aprobados por consumidores en laboratorios especializados en cata a ciegas.

Los productos galardonados son evaluados de forma individual y los consumidores no tienen referencia de las marcas que están probando ni del envase del mismo, de modo que se centran exclusivamente en el sabor, además de otros criterios como el olor, aspecto, textura y satisfacción general.

Este producto está elaborado con leche semidesnatada, azúcar, cacao, almidón de maíz y aroma de vainilla y es ideal para postres mezclándolo con frutas y helados, para repostería y desayunos y meriendas con churros o picatostes.

Para garantizar la esterilidad del producto y su conservación a temperatura ambiente durante 6 meses, la marca somete este producto en el proceso de fabricación a un tratamiento térmico a alta temperatura durante un tiempo corto (UHT), lo que permite que esté listo para tomar en cualquier momento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña