Food
Las empresas de Asemac hornearán 10 millones de roscones de reyes
La gran distribución demanda roscones listos para descongelar y consumir pero el canal tradicional sigue apostando por el roscón preparado para fermentar, hornear y personalizar en el establecimiento.
Publicado: 02/01/2013 ·10:37
Actualizado: 02/01/2013 · 10:37
- El roscón tradicional con relleno es el más demandado
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El plan de NewPrinces para reflotar la red de Carrefour Italia: 437 millones de euros y mayor integración vertical
-
2Bon Preu crea 'Horizonte 2030', un comité multidisciplinar y transversal dedicado a la innovación
-
3Las cestas de Navidad evolucionan: se personalizan con opciones sin alcohol, sin gluten o vegetarianas
-
4Action, un milagro logístico que ambiciona doblar su número de tiendas en España
-
5Eroski encuentra un nuevo uso a sus hipermercados: inicia dos proyectos piloto para ser proveedor del cliente profesional de Horeca
Publicado: 02/01/2013 ·
10:37
Actualizado: 02/01/2013 · 10:37
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Las empresas de Asemac hornearán 10 millones de roscones de reyes · Food · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros