Food
Las empresas de Asemac hornearán 10 millones de roscones de reyes
La gran distribución demanda roscones listos para descongelar y consumir pero el canal tradicional sigue apostando por el roscón preparado para fermentar, hornear y personalizar en el establecimiento.
Publicado: 02/01/2013 ·10:37
Actualizado: 02/01/2013 · 10:37
- El roscón tradicional con relleno es el más demandado
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El plan de NewPrinces para reflotar la red de Carrefour Italia: 437 millones de euros y mayor integración vertical
-
2¿Debería Pepsico comprar 7-Eleven?
-
3Bon Preu crea 'Horizonte 2030', un comité multidisciplinar y transversal dedicado a la innovación
-
4Ahorramas luce sus propuestas para la campaña de Navidad, con el foco en los productos frescos
-
5Las cestas de Navidad evolucionan: se personalizan con opciones sin alcohol, sin gluten o vegetarianas
Publicado: 02/01/2013 ·
10:37
Actualizado: 02/01/2013 · 10:37
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Las empresas de Asemac hornearán 10 millones de roscones de reyes · Food · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros