Retailers | Clarel, nuevas aperturas en Zaragoza y Soria

Dia ha transformado bajo este distintivo las tiendas Schelcker que tiene en ambas regiones buscando una imagen más moderna y cercana.

Clarel
Clarel

Clarel, enseña de Dia, sigue creciendo. Ahora, la cadena ha inaugurado una nueva tienda en Calatayud (Zaragoza) y otras dos más en Soria. La compañía ha transformado bajo este distintivo las tiendas Schelcker que tiene en ambas regiones.

El nuevo formato de tienda en ambas provincias estará centrado en la venta de productos para el cuidado personal con categorías como belleza y salud, así como en artículos para el hogar y limpieza.

Bonté será la marca exclusiva de referencia de Clarel junto con otras que ya existían en los anteriores establecimientos, como Baby Smile, Basic Cosmetics o AS.

De este modo, Dia afianza su presencia en Aragón donde, a cierre de 2013, contaba con 227 establecimientos, 117 de ellos tiendas Schelker. Por su parte, la cadena contaba en Soria con 25 establecimientos el año pasado, de los que nueve son también tiendas Schelker. Estas irán integrándose progresivamente en la enseña Clarel. La remodelación busca una imagen más moderna y cercana.
 

20 cosas que deberías saber sobre Clarel (Dia)

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña