Retailers | Finaliza Exporetail con nuevas soluciones para el sector minorista

Las empresas participantes han presentado nuevos productos y servicios que pueden convertirse en un referente para el comercio minorista.

Slim Signage de Toshiba, una solución de cartelería digital
Slim Signage de Toshiba, una solución de cartelería digital

Exporetail, el salón del comercio minorista, ha presentado nuevas soluciones e ideas para hacer evolucionar los negocios y mejorar el contacto con el cliente.

En la feria, celebrada en Madrid del 17 al 19 de octubre, han participado más de 100 empresas, ocupando un espacio de 3.000 metros cuadrados. Y se han celebrado 21 conferencias en las que han participado más de 1.000 personas.

Durante la celebración del salón tuvo lugar la entrega de los premios Futurshop, que reconocen productos, servicios, soluciones y proyectos que, por su calidad o por su carácter innovador, pueden convertirse en un referente para el sector.

En esta edición, los premios han estado divididos en ocho categorías: Mejor solución en equipamiento comercial; Mejor herramienta de retail marketing; Mejor solución de seguridad; Mejor solución tecnológica para el punto de venta; Mejor solución para retail multicanal; Mejor proyecto de interiorismo comercial; Mejor iniciativa empresarial innovadora y Mejor iniciativa pública para el desarrollo y/o promoción del comercio.

Entre los premiados se encuentra la empresa Abantia T-Cuento, premio a la mejor solución tecnológica por TC-Street, una página web que permite consultar los flujos peatonales de las calles comerciales españolas, las 24 horas del día y por franjas horarias de 30 minutos.; D-Retail, accesit a la mejor solución tecnológica por PrestigeEenterprise, aplicación Web para el diseño y gestión de la comunicación visual de puntos de venta (pantallas, carteles, etiquetas de precio, balanzas, etc.); y Toshiba TEC Europe Retail Information Systems premio a la mejor herramienta de retail marketing por Slim Signage, una novedosa solución de cartelería digital.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña