Retailers | Lola Market conquista terreno y ya opera en 12 ciudades españolas

Tras su reciente llegada a La Coruña, Murcia y Alicante, la compañía ha empezado a operar también en Granada a través de un total de 3 establecimientos (Mercadona, Carrefour y Día).

Lola Market conquista terreno y ya opera en 12 ciudades españolas
Lola Market conquista terreno y ya opera en 12 ciudades españolas

Lola Market, la plataforma de compra online de alimentación, aumenta su expansión en España y suma ya 12 ciudades, según acaba de informar en un comunicado.

Tras su reciente llegada a La Coruña -donde también han firmado un acuerdo con los supermercados Hiperxel-, Murcia y Alicante, la compañía ha empezado a operar también en Granada a través de un total de 3 establecimientos (Mercadona, Carrefour y Día) y consolida así su presencia en Andalucía.

Las nuevas aperturas forman parte del plan de expansión de la compañía en España, donde Lola Market tiene previsto para los próximos meses la llegada a dos ciudades más: Córdoba y Palma de Mallorca.

Lola Market recuerda además que recientemente se ha unido a Lidl como partner oficial para la compra online de productos de alimentación, haciendo posible por primera vez al consumidor adquirir productos de alimentación de la enseña alemana en nuna plataforma online.

Para recibir los productos en casa, tan solo es necesario acceder a www.lolamarket.com o a la App de la compañía y navegar de una tienda a otra para elegir los productos que se desee adquirir, eligiendo una hora de entrega en la que un personal shopper realizará el reparto.

“Tras el éxito obtenido en otras ciudades, como A Coruña, Murcia y Alicante, esperamos una excelente acogida y crecimiento en Granada. Sin duda, se trata de otro mercado estratégico para nosotros”, afirma Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña