Retailers | Mercadona llenará el 'vacío' que Eroski ha dejado en Cáceres

La cadena valenciana ha llegado a un acuerdo para ocupar 3.000 metros cuadrados que han quedado disponible tras el cierre de Eroski en el centro comercial Ruta de la Plata de Cáceres.

Logo de Mercadona
Logo de Mercadona

Una nueva tienda de Mercadona ocupará el espacio que ha dejado el cierre del supermercado Eroski en el centro comercial Ruta de la Plata. La compañía que preside Juan Roig ha alcanzado un acuerdo con la gestora ASG, propietaria de las instalaciones, para ocupar 3.000 de los 10.000 metros cuadrados que han quedado disponibles tras el cierre de Eroski el pasado mes de noviembre. 

De esta forma, la compañía valenciana pretende inaugurar en el año 2020 el que será el cuarto supermercado de la cadena en Cáceres, tal y como han confirmado fuentes de la empresa a varios medios regionales.

El tamaño del nuevo local, que se suma a los ya existentes en Casa Plata, Mejostilla y El Vivero, se situará en torno a los 1.500 metros cuadrados, mientras que en el resto del terreno -hasta completar los 3.000 metros acordados- se ubicarán el almacén y otras dependencias.

Por el momento, Mercadona no ha ofrecido detalles sobre la inversión prevista para el nuevo supermercado ni el número de trabajadores que prestarán servicio en él. Tampoco aclaran desde la compañía si esta nueva apertura implicará el cierre del supermercado que tiene en El Vivero, que se encuentra a apenas unos metros del centro comercial Ruta de la Plata, donde ha adquirido estas nuevas instalaciones; o si por el contrario ambos funcionarán de manera simultánea.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña