Retailers | Pedro Salafranca, nuevo secretario general de la Confederación Española de Comercio

Pedro Salafranca, nuevo secretario general de la Confederación Española de Comercio
Pedro Salafranca, nuevo secretario general de la Confederación Española de Comercio

La Confederación Española del Comercio (CEC), ha nombrado a Pedro Salafranca nuevo secretario general de la organización, cargo que ocupará desde el próximo martes 1 de octubre.

La CEC destaca que Pedro Salafranca Sánchez-Neyra es licenciado en Derecho y tiene una larga trayectoria profesional vinculada a las organizaciones empresariales. Ha sido Jefe de Servicios de Relaciones Internacionales y Jefe de Servicio del Sector Primario, Distribución y Consumo de la CEOE. Además, Salafranca ha sido Director General de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y Secretario General de la Confederación de Empresarios de Castilla y León (CECALE).

Pedro Salafranca sustituye en el cargo a José Guerrero Huesca, quien cesa como secretario general de la organización a voluntad propia, aunque seguirá vinculado a la CEC en el futuro.

El nombramiento de Salafranca llega tres meses después de que Pedro Campo Iglesias fuera elegido el pasado mes de junio nuevo presidente de la Confederación Española de Comercio por el Comité Ejecutivo de la organización. El nombramiento se produjo a propuesta del hasta entonces presidente Manuel García-Izquierdo, que renunció al cargo por motivos personales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña