Retailers | BM Supermercados abre su cuarta tienda en Logroño

La compañía ha invertido dos millones de euros en este proyecto que ha generado 20 puestos de trabajo.

Interior del nuevo supermercado BM de Logroño
Interior del nuevo supermercado BM de Logroño

BM Supermercados ha estrenado este jueves su cuarto establecimiento en Logroño en el que la compañía ha realizado una inversión de dos millones de euros. La tienda tiene doble entrada, por las calles Chile y Labradores.

Esta apertura ha generado 20 nuevos puestos de trabajo, con lo que la cadena sigue dando pasos en su expansión en La Rioja donde está presente desde el año 2013. El nuevo equipo ha recibido formación específica para el desarrollo de diferentes funciones y para la atención especializada en los mostradores de producto fresco.

Asimismo, la apuesta por producto local es otro de los puntos fuertes de la enseña. Por ello el establecimiento cuenta con fruta y verdura de Beltrán de Logroño, Frutas Micersa de Alfaro, la Cooperativa Hortícula El Raso de Calahorra o Tomás Casado de Entrena; la carne de las ganaderías de Alejandro Miguel, de Nalda1, y Ganados Zurbano, de Haro, embutidos Alejandro, embutidos señora Julia, chorizos Clavijo, jamón de Martinez Somalo y quesos de la Sierra de Cameros, producidos en La Rioja; agua Peñaclara o cavas de Benito Escudero. También ofrece pescados de las principales lonjas del Cantábrico: Bermeo, Santoña, Santander, Ondarroa, Pasajes y Fuenterrabía.

El surtido del nuevo supermercado BM de Logroño alcanza más de 11.000 referencias

Además de secciones de carnicería y charcutería, frutería con máquina de zumo natural, y pescadería con cocedero de marisco, el nuevo supermercado cuenta con bodega, productos saludables, parafarmacia y perfumería, y horno de pan. El surtido alcanza más de 11.000 referencias. El centro tiene un horario de apertura de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado y ofrece a los clientes servicio a domicilio.

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con 222 supermercados propios, tienda online, y cuatro plataformas logísticas, y da empleo directo a más de 4.500 personas. Además de La Rioja está presente en País Vasco, Navarra, Cantabria, Madrid y Ávila.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña