Retailers | Caprabo crece en Barcelona con nuevos súper en Cerdanyola del Vallès y Mataró

Estrena su primera tienda franquiciada en Cerdanyola del Vallès y suma siete establecimientos propios en Mataró. Los nuevos centros dan trabajo a diez personas.

Exterior del primer Caprabo de Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
Exterior del primer Caprabo de Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Caprabo mantiene el ritmo de expansión previsto para 2021 y abre, este jueves, dos supermercados franquiciados en las localidades de Cerdanyola del Vallès y Mataró, ambas en la provincia de Barcelona.

La tienda de Cerdanyola del Vallès supone la primera franquicia de la compañía en la ciudad. Está ubicada en la calle Sant Casimir, 19, emplea a cinco personas y cuenta con una superficie comercial de 230 m2. Este establecimiento se suma a los dos propios que la enseña ya tiene en la ciudad de la comarca del Vallès Occidental.

Fachada del nuevo supermercado Caprabo de Mataró
Fachada del nuevo supermercado Caprabo de Mataró (Barcelona) / Caprabo

Por otro lado, la compañía consolida su presencia en Mataró donde suma siete supermercados, dos de ellos propios. La nueva tienda está en la calle Bonaire, 35, tiene una superficie comercial de casi 200 m2 y emplea a cinco personas.

En ambos supermercados, su horario es de 8h a 23 horas, todos los días de la semana. En ellos, los clientes pueden encontrar todas las secciones de producto fresco, así como un servicio de recogida para el reciclaje de pilas y baterías.

12 NUEVOS SUPERMERCADOS ESTE AÑO

Las nuevas tiendas forman parte del plan de expansión que la compañía está acometiendo, que para este ejercicio supone la apertura de una docena de nuevos supermercados. En lo que va de año, Caprabo ha abierto tiendas en Barcelona, El Prat de Llobregat, Sabadell y Reus, en las provincias de Barcelona y Tarragona.

"Apostar por el modelo de franquicia nos permite ampliar nuestra presencia en un mercado estratégico para Caprabo y con una tipología de supermercado que da respuesta a las nuevas necesidades del consumidor", señala el responsable de Franquicias de la cadena, Claudio Estévez.

Los nuevos supermercados de la enseña son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad: apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, variedad de surtido, ahorro personalizado e innovación.

Caprabo tiene una red de unos 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan más de 6.000 personas. Cada día, más de 150.000 personas compran en estos centros y un millón de clientes disponen de tarjeta de fidelización.

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