Retailers | Llega a su fin la Caravana de la Salud de Carrefour

Apadrinada por Ferran Adrià, termina su ruta por España en Huelva tras arrancar el 28 de febrero desde Barcelona.

Caravana de la Salud de Carrefour
Caravana de la Salud de Carrefour

La Caravana de la Salud de Carrefour, apadrinada por Ferran Adrià, termina su ruta por España en Huelva tras arrancar el 28 de febrero desde el Youth Mobile Festival Barcelona. Esta iniciativa, que ha contado con el apoyo del Hospital de La Paz de Madrid, ha recorrido 12.850 Km y ha recalado en 52 ciudades de todo el país, donde ha sido visitada por 139.398 personas, más de 940 al día.

Con este proyecto la cadena defiende la "importancia de llevar una vida sana" desde edades tempranas, haciendo que el mensaje de "hacer divertido el cocinar sano en familia" llegue a toda la geografía española.

Durante su presentación, el chef Ferran Adrià, padrino de esta iniciativa, ha destacdo la importancia de que un niño coma sano: "se está haciendo un gran trabajo en las escuelas concienciando a los niños sobre la alimentación", ha precisado.

La Caravana se ha desplazado a diferentes colegios donde los más pequeños han llevado a cabo las recetas del libro Te cuento en la cocina. Por las tardes ha estado abierta al público en diferentes localizaciones de las ciudades y en los parkings del hipermercado donde las familias, además de recibir información sobre buenos hábitos en alimentación, también han podido realizar las recetas del chef.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña