Retailers | Islazul culmina su proceso de rebranding con novedades

Amplía sus servicios con un nuevo punto de información, áreas de descanso y una zona de coworking.

Nueva imagen de Islazul
Nueva imagen de Islazul

El centro comercial y de ocio Islazul ha completado la última fase de su proceso de rebranding ampliando sus servicios. Además de la actualización de toda la señalética, cambio de logo y la instalación del mayor jardín vertical existente en un centro comercial con más de 200 m2, la firma ofrece a sus clientes un nuevo punto de información, nuevas áreas de descanso con juegos para niños y una zona de coworking.

El nuevo punto de información contará con consignas donde los usuarios pueden almacenar sus pertenencias bajo llave.

También se han estrenado zonas de descanso, que cuentan con enchufes y cómodos espacios para los adultos, y están acompañados de juegos para niños como casitas del árbol y quesitos.

La zona de coworking se encuentra en la primera planta, junto a la Caracola, y cuenta con un espacio rodeado de seis puestos, con tres taburetes y otras tantas sillas, todos ellos equipados con enchufes.

LAS MEJORES FOTOS

Para continuar con la celebración de su décimo aniversario, el centro comercial ha organizado un concurso de fotografía para seleccionar su mejor imagen. Todos los clientes podrán participar en el certamen, una vez se registran en el enlace correspondiente, subiendo la foto propia más original y representativa de este espacio.

Los premios se dividen en una tarjeta regalo valorada en 100 euros y una sesión fotográfica de una hora para la fotografía que más votos reciba, además de otra tarjeta regalo valorada en 100 euros para la fotografía seleccionada por el jurado profesional de Islazul.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña