Retailers | Eroski estrena una franquicia en la provincia de Sevilla

La cadena vasca abre un supermercado Eroski/City en Castilblanco de los Arroyos atendido por cinco personas.

Interior del nuevo Eroski/City de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla)
Interior del nuevo Eroski/City de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla)

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos. El establecimiento, bajo la enseña Eroski/City, cuenta con una plantilla de cinco personas y dispone de un surtido de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 170 metros cuadrados de superficie.

Asimismo, dispone de una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y un mayor surtido de productos ecológicos. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Casi 50.000 consumidores son socios clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de Eroski Club en Sevilla.

Durante el primer semestre de 2019, Eroski ha inaugurado 32 franquicias, lo que ha supuesto una inversión cercana a los 5 millones de euros y ha creado 192 puestos de trabajo. El año pasado la venta de la red de supermercados franquiciados de la cadena vasca aumentó el 8%.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña