Retailers | Fridman hace oficial su opa sobre Dia

En un escrito enviado este jueves a la CNMV, la sociedad LetterOne, principal accionista de Dia, solicita formalmente al regulador bursátil que autorice su opa sobre la cadena de supermercados a un precio de 67 céntimos por acción.

Sede del Grupo Dia
Sede del Grupo Dia

La sociedad LetterOne, principal accionista de la cadena de supermercados Dia y controlada por el multimillonario ruso Mijaíl Fridman, ha solicitado este jueves formalmente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que autorice su Oferta Pública de Adquisición (opa) sobre la compañía.

En un escrito enviado este jueves al regulador bursátil, LetterOne confirma que la oferta "ratifica en todos sus extremos los términos y condiciones" que ya anunció el pasado 5 de febrero.

De esta forma Fridman, que controla ya el 29 % de los títulos, ofrece 67 céntimos por acción -lo que supone valorar la compañía en 417 millones de euros-, para lo que exige lograr el respaldo de al menos el 35,5 % del capital, que no haya una ampliación de capital antes de que concluya la operación y que se alcance un acuerdo satisfactorio con su banca acreedora.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña